Reiki

¿Qué es el Reiki?

Reiki significa REI, energía universal y KI energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, con las cuales se trae paz y equilibrio en todolos los niveles, físico, mental, espiritual y emocional.

La terapia Reiki puede ser recibida por todos los seres humanos, adultos santos, niños, enfermos, mujeres en estado de embarazo y bebés. En algunas ocasiones se utiliza para plantas y animales. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y a las consultas psicológicas avalada por la Organización mundial de la salud (OMS).

Una sesión de Reiki

Una sesión Reiki puede durar apróximadamente 45 minutos, donde el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utilizará música suave y se realizará aromaterapia con el fin de hacer que el cuerpo quede en total serenidad. Las manos, son colocadas en puntos específicos del cuerpo, llamados chakras y la energía Reiki fluye.

Durante el tratamiento se siente una relajación profunda, algunas personas se quedan dormidas (lo cual no afecta al proceso), otras experimentan la sensación de flotar y sentirse libres. También existe la posibilidad de que la persona no esté experimentando ninguna sensación, en ese caso, el Reiki no está funcionando de la manera correcta.
El Reiki aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista diferente y positivo a la vida.