Quiropraxia vertical

Quiropraxia vertical gravitacional

El método de la quiropraxia vertical gravitacional hace mucho más que aliviar un dolor, ya que restauran las funciones normales de la columna vertebral, los músculos y la espalda. Esta practica contrarresta la compresión constante de los discos inter vertebrales provocada por la fuerza de gravedad.

Imagina cada día dormir y pasar toda la noche sin dolor. Nada mejor que levantarse descansado y sin ninguna molestia en nuestro cuerpo. Las tablas de inversión te permiten tener esta comodidad, además de mejorar la movilidad de nuestro cuerpo, entre otros beneficios.


Beneficios

Los beneficios que tiene la quiropraxía vertical gravitacional son bastantes, aquí nombraremos algunos de ellos:

  • Mejora la móvilidad de tu cuerpo: Levantarse de una silla o salir del automóvil a veces puede ser avergonsante por el tiempo que puede tomarnos. Al fortalecerse y elongarse los músculos y las articulaciones y al haber más flujo de sangre por todo el cuerpo, estás más fuerte y flexible y seguramente podrás hacer cosas que amabas que antes ya no podías hacer.
  • Mejora la circulación sanguínea: A medida que envejecemos se reduce la producción de sangre y el retorno venoso se hace mucho más lento. Es normal tener mala circulación luego de los 40 o 50. La quiro praxia de inversióngravitacional, mejora tremendamente el flujo de sangre hacia todo el cuerpo inundándolo con nutrientes y oxígeno y disparando sus niveles de energía aún utilizándola de 5 a 15 minutos solamente.
  • Sin dolor te concentras más: En esta economía el trabajo es cada vez más difícil de mantener y si no puedes concentrarte debido al dolor tu jefe finalmente se dará cuenta. Reduces el dolor y tu atención y seguridad “se irá a las nubes”.
  • Ahorrás Dinero: Un osteópata, kinesiólogo o quiropráctico de técnicas normales cuesta mucho dinero y los medicamentos para el dolor son peligrosos y caros. Y una cirugía de columna vertebral es costosa e innecesaria a veces y puede terminar muy mal. Si utilizas una la quiro pracxia de inversión,gravitacional, al poco tiempo no necesitarás ni médicos, ni medicamentos para el dolor.