Biomagnetismo

¿Qué es el Biomagnetismo?

El par biomagnético es la comunicación con la sabiduría corporal, donde se realiza un diálogo binario de extensión-contracción entre terapeuta y céulas corporales. De esta forma, se puede determinar la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos pátogenos.

Con la ayuda de imánes, se pueden arreglar los campos irregulares para restablecer equilibrio tanto biomagnético como bioquímico (Ph, neurotrasmisiores, hormonas y enzimas).

Biomagnetismo Médico

Es un sistema terapéutico desarrollado en 1988 por el doctor Isaac Goiz Durán, en la cuál se utilizan imánes para combatir diferentes problemas de salud como los parásitos, bacterias, virus y gérmenes.

Procedimiento

Consiste en encontrar los puntos criticos de energía, los cuales pueden provocar alguna enfermedad. El reconocimiento de estos puntos de energía alterada, se efectua a través imánes pasivos. Una vez reconocido estos puntos se aplica un conjunto de imánes entre 10 a 15 minutos de manera simultanea. Con la energía de polaridad que llevan los imánes se busca anular la energía negativa y así buscar el equilibrio de lo puntos afectados por las enfermedades.