Karen Dawson

El Dr. Sayt Esmit Ozuna Ceballos nació en Sincelejo sucre en el año de 1977, donde termino sus primeros estudios de secundaria. Logrando su graduación en el instituto homeopático de Colombia en Bogotá DC, república de Colombia, para diciembre 15 del 2000. En el 2005 se graduó de fisioterapeuta profesional en la fundación de estudios superiores real de Colombia, en el 2008 en el Instituto Estetomédica, Buenos Aires, Argentina licenciado en quiropráctica, en el 2011 se hizo maestro de REY KI. Por el maestro Arturo. Maestro sanador de RECONEXIÓN POR EL DOCTOR ERI PERK.

Sanador de CHI KUNG de sanación medicinal, ha hecho muchos estudios diplomados y maestrías en quiropraxia con diferentes institutos, con el doctor Douglas hizo un diplomado en alineamiento de atlas y cervicales, por el centro internacional de formación de estética CIFES se graduó en el mes de julio del 2015 como esteticista corporal y facial. Todavía sigue especializándose haciendo crecer su conocimiento para ayudar más.

Duro 9 años en un monasterio de artes marciales taoita que de hay fue donde fortaleció más su creencia por ayudar a sus semejantes en su estado de salud, él cree que muchas enfermedades primero hay que curarlas por lo energético y espiritual.

Es profesor de artes marciales. Fue campeón de wushu a nivel nacional y internacional represento a Colombia en muchos países. Duro en la selección Colombia 8 años dando muy buena imagen en el arte Marcial a nuestro país.

Síguenos en Facebook