Cómo liberar las emociones

Liberar emociones

Para la liberación de las emociones que nos hacen daño, debemos hacer inducción magnética directamente sobre la FUERZA VITAL ( o Qi original) y su flujo a través de los dos meridianos que la administran (El Vaso gobernado y el Vaso concepción) en el cuerpo. En esta práctica tomamos contacto directo con la fuerza vital y su flujo a través del sistema de meridianos.

LA ÓRBITA MICROCOSMICA

Se le considera la "Calle Mayor" del flujo energético, de modo que es esencial mantener esta avenida abierta y en movimiento. Esta formada por dos grandes meridianos de energía: el canal Ren Mai o Vaso concepción (de color azul en el gráfico), que asciende por delante del cuerpo, por toda la parte media. Y el Canal Du Mai o Vaso gobernador (de color rojo en el gráfico) que asciende también por detrás del cuerpo, por toda la columna. Ambos tienen origen en el perineo y después su importante y vital recorrido terminan ambos en la boca, pero no en el mismo punto: El Vaso gobernador (Du Mai) termina en el paladar superior o cielo de la boca. El Vaso concepción (Ren Mai) termina en la punta de la lengua. Por la razón anterior es por lo que las técnicas de meditación recomiendan unir la punta de la lengua con el cielo de la boca, porque con esto se cierra el circuito de la Orbita y la energía general del cuerpo se activa. Generalmente el Qi (energía) circula a bajas revoluciones por estos canales, sufriendo atascos y bloqueos debidos a malas posturas y cristalizaciones o energías emocionales negativas que ocasionen verdaderos atascos en el libre fluir del qi original o Yuan Qi que es la mas refinada de todas nuestras energías, es como gasolina refinada frente a la gasolina sin refinar . Con base a ese conocimiento básico es por lo que he podido llegar a implementar un novedoso método para liberar las energías atrapadas que intenta mejorar o complementar el método comúnmente usado (Bradley), que si bien funciona, creo que es insuficiente toda vez que se reduce a activar solamente uno de los canales de la orbita, como el vaso gobernador, dejando al otro canal sin activar.

Pasos:

  • Determinar por bioenergética si el paciente es víctima de alguna o algunas emociones atrapas.
  • Identificar por bioenergética la emoción o las emociones si son varias . Este paso no es de riguroso cumplimiento.
  • Identificar por biomagnetismo que órganos o sistemas son afectados por esas emociones.
  • Hecho todo lo anterior se le pide al paciente que se acueste boca abajo y mantenga la punta de la lengua tocando al paladar superior. Esto con el fin de cerrar la órbita y para los efectos alcancen a llegar al meridiano del frente (vaso concepción).
  • Recordar que todo esto que hacemos en beneficio de nuestro paciente, lo debemos hacer en el nombre de nuestro padre celestial, con fervor, con devocion y con permiso de él. Por ello recomiendo que antes de proceder, hagamos mentalmente con mucha convicción y sin ningún ápice de duda, la siguiente oración:
    “Padre, tu que eres mi verdadero ser. Que siempre has estado conmigo iluminándome el camino para que yo alcance mi ideal. En este solemne momento invoco tu poder, tu jerarquía y su sabiduría, para en tu nombre ordenar que este hermano mío sea libre de todo sufrimiento y de toda enfermedad para bien de él y de los que lo rodean. Es.”.. (No decir así sea, porque retrasa la sanacion).
  • Se pasa el imán desde el labio superior, pasando por la cabeza y la columna hasta la parte sacra. Esto por 10 veces.
  • Luego se le pide al paciente que se ubique en posición de espalda ( boca arriba), manteniendo la punta de la lengua en el paladar superior y se procede a pasarle el iman desde el labio superior , pasando por toda la parte media delantera hasta la región púbica. Esto también por 10 veces.
  • Damos gracias al altísimo, por concedernos las gracia de este servicio y terminamos la sesión.

Con este terapia de Activación de la Orbita Microcósmica(AOM) podemos prevenir y atenuar patologías de carácter congénito o enfermedades hereditarias porque estos dos canales orbitales son los encargados de administrar el Yuan Qi o Energía Vital Original, es decir energía heredada y por tanto de reserva limitada, vertiéndola a los meridianos restantes del cuerpo cuando la energía nutritiva que circula por estos últimos está en defecto, o la recogen si está en exceso a través de los puntos de conexión que actúan a modo de compuertas.